miércoles, 31 de marzo de 2010

Raul Tejada Herrero



Queridos profesores, ex-profesores y antiguos alumnos:
Debido a que estoy viviendo actualmente en Pozuelo de Alarcón y a que tengo una edad avanzada (89 años) me es imposible acudir al acto de celebración del 50 aniversario de la Fundación del Instituto, pero no quiero dejar pasar la ocasión sin recordar a quienes compartieron conmigo la docencia y a los alumnos que asistieron en ese tiempo. Para todos ellos vaya mi recuerdo entrañable y mi pesar por no poder acompañarlos en una fecha tan especial.
Pasé 21 años de mi vida dando clases en ese Instituto con alegría y, todavía me encuentro con ex alumnos que me recuerdan y me quieren y alguno de ellos me dice: ¡qué tiempos los del teorema de Ruffinni! Por tantos recuerdos que se agolpan en mi mente os deseo a todos vosotros, la dirección actual y los alumnos, ex alumnos y compañeros docentes de mi época, que sepáis excusar mi ausencia y disfrutar de un día tan señalado.
Un fuerte abrazo
Raúl Tejada Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario